La terapia individual es un proceso personalizado y confidencial en el que la persona se embarca en un viaje de autoexploración y crecimiento emocional. Durante las sesiones, te ofrecemos un espacio seguro y acogedor donde podrás expresar libremente sus pensamientos, sentimientos y preocupaciones.
¿Cómo trabajo en las terapias individuales?
Trabajo en estrecha colaboración con cada paciente para identificar y comprender las causas subyacentes de sus dificultades emocionales. Se facilita el desarrollo de una mayor conciencia de sí mismo/a encontrando nuevas perspectivas y a adquiriendo habilidades para afrontar los desafíos de la vida. Mediante la exploración de patrones de pensamiento, comportamiento y emociones encubiertas, fomentaremos la autenticidad, el bienestar y el desarrollo de una mayor autoestima.
Adapto las sesiones a cada paciente de forma individual y totalmente personalizada. El objetivo principal es ayudarte alcanzar una vida más equilibrada y satisfactoria, promoviendo el autocuidado, la resiliencia y el descubrimiento de fortalezas internas para superar los desafíos emocionales y lograr un mayor bienestar psicológico.
¿Qué trastornos se pueden abordar en las sesiones?
Estoy especializada en diferentes patologías y no solo trato con adultos sino que también realizo terapias para niños, adolescentes y familias. Entre los trastornos que trato destacan:
- Ansiedad
- Depresión
- Trauma simple y complejo
- Duelo
- Autoestima
- Gestión emocional
- Problemas escolares
- Fobias
- Conflictos laborales
- Problemas familiares
Además, debido a mi formación podré ayudarte en cualquier otro trastorno que puedas sufrir. No dudes en contactar conmigo para que te acompañe en este camino.